[escepticos] sin resentimiento. a la ¨Madre Patria¨

Un poco se ha hablado de lo que paso en Argentina de la colonización española, y que conste que no le llamo ¨conquista¨ para no tener malos recuerdos. Es del conocimiento que no venia la mejor gente, aun los clerigos hicieron de las suyas con la inquisición. Habra que agradecer que dejaron un camino sembrado de catedrales..? Yo creo que si, ¿pero que seria de nuestras piramides, mas altas que las de Ejipto, de esa ciudad de Tehotihuacan, que haria morir de pena a las ciudades Griegas. No todo fué derribado, aun queda algo en pie, aunque las piedras de los grandes templos ahora son la base de las iglesias, ¿que le vamos a hacer?, como un dato anecdotario, cosas que a veces no se saben bien... en el teritorio de los Mexicas, que abarcaba la mitad de Estados Unidos y hasta centro America, habia 20 millones de indigenas, de los que solo quedaron 3 millones, la conquista de México, pago un precio de 17 millones de personas, y no muertos por la espada, sino por enfermedades, aca no habia enfermedades venereas, ni paludismo ni otras linduras como esas. asi que a los Argentinos, les fué bien hermanos Latinoamericanos...