[escepticos] La corrala: pelea de vecinos

[Arturo Bosque]
    Tengo que agradecer a Mercader, Lerma, Antoni y otros el sabroso debate
sobre el libre albedrío. Es una especie de descanso en medio de una pelea de
gallos o un griterío de vecinos de una corrala cualquiera.

[Mercader]
No es ningún mérito. Sólo consiste en recordar cuál es el objetivo de esta lista y los temas que se venían tratando en ella antes de....esto.  En las peleas entra sólo quien lo necesita

[Arturo Bosque]
    Insultos, vetos, filtros, intolerancia abundante, orgullos heridos,
suspicacias a flor de piel... ¿quien da más? ¿no somos nosotros los
racionalistas?

[Mercader]
Por todo esto, yo no veo ninguna ventaja en poner filtros a nadie. Del mensaje más tonto  o inoportuno se sacan ingentes cantidades de conocimientos sobre esta especie nuestra, tan curiosa.

[Arturo Bosque]
    Aquí tendría mucho que decir Mercader con la interpretación zoológica del comportamiento humano.

[Mercader]
¡Pobre de mí! ya me gustaría saber interpretar todo esto correctamente. Por fortuna, los contendientes se aplican  en instruirme.

Saludos y que no decaiga.  8-)

El mejor ostracismo es el que ni siquiera se anuncia