Re: **[escepticos] netiquette y otras lindezas

Lo primero de todo, gracias, Borja, por el consejo. Procuraré seguirlo
de ahora en adelante, como es el caso.

Marcela E. Brusa Daly escribió:

> Encomiable reconocimiento, pero creo que se le olvida una disculpa.

 Me he disculpado ante quien me tenía que disculpar. En ningún momento
se me ha pasado por la cabeza que le tenía que pedir disculpas a usted.

Por mi parte, cambio y corto, es decir, se acabó.

Un saludete.

pd: Borja, he seguido hasta tres veces en este mensaje tu consejo.
--
Julio Negueruela  mailto:jnegueruela en interbook.net
      ****La Sábana de Turín****