[escepticos] Artículo de Opinión de EL PAIS

    Bueno, pues tras leer el articulo añadido a continuación, y remitido por Luis Alfonso Gámez, debo decir que
además de disfrutarlo de verdad me ha dejado con un interrogante que no he sabido resolver:
    ¿Sabría y podría alguien decirme a quien se refiere el autor cuando alude a "un señor de perfil mongol que
planeó la conquista del mundo para acabar con las injusticias, ahí es nada, y se llevó por delante, para
comenzar a remediarlas, a 100 millones de personas"?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬D))))
P.Data: ¡Las gracias le sean dadas a quien pueda aportar algo de luz a mi entendimiento! (cosa a veces nada
fácil todo sea dicho de paso).