[escepticos] El Escéptico, nº 4

     Hola:
     Aiamsorri, se me ha olvidado preguntar en el mensaje anterior (que por
     hacerme la cusca, seguro que llega al servidor después que este)
     respecto al nº 4 de El Escéptico. Ello viene a colación al haber
     comprobado que me han pasado el cargo de la suscripción del segundo
     año glorioso, pero (supongo) falta el último número del primer año, ¿o
     no?
     La verdad es que tengo mono y la hecho en falta... noto un hueco en mi
     vida y no sé si apuntarme a los Hare Krishna, Krishna Hare, Hare Rama,
     Rama Hare... (léase contorneando las caderas, bailando y agitando la
     cabeza, con cara de "ido" y/o pánfilo)  ;-)  a ver si pueden
     suplirla...
     Saludos,

     JavierB