[escepticos] [Fwd: [el-esceptico] Re: El Circo y Novedades/StarOffice]

--- Begin Message ---
Felix Ares wrote:

> Acabo de ver qu en último número (calentito) de "Sólo Linux" viene la
> versión íntegra en castellano de STAROFFICE para Linux.

¡Pero Félix! ¿Cómo osas pensar que los linuxeros de pro, usuarios del
sistema operativo escéptico por excelencia, no lo supiésemos? Como en
toda buena secta, ese tipo de noticias corren cual reguero de pólvora...
;-))))

Gracias otra vez. ¿Cuándo te acercas por Coruña para pegarnos una de
esas cenas agradables? :-)

Ya me compré la revista del soffice para windows, y esta tarde lo
instalé en casa con gran éxito de crítica y público (es decir, yobisbo).
Mañana si puedo quedará instalado en el museo.

Un abrazo,

JM

--- End Message ---