Re: [escepticos] ** Hielo en los chorizos de Hércor Walter Navarro

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:

>De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
[SUPRIMIDO]

>    Pues para que los gallegos salgan de dudas el chimichurri no es
>mas que una salsa a base de aceite, sal,
>vinagre, ajo, pimiento, etc.., que se utiliza en Argentina para
>acompañar carnes y que por cierto nosotros
>llamamos acá simplemente vinagreta.

Los gallegos? (©Galicia)

---- ¡¡¡Ahora la publicidad !!! ----
¡¡Use solo gallegos?!!
¡¡No los confunda con otros productos, son de peor calidad!!
---- ¡¡¡Volvemos a la programacion habitual!!! ----

hace decadas que sabemos lo que es el chimichurri. Por si los
rioplatensecentricos o, en su caso, eukalcentricos ;-), no se han dado
cuenta, en Galicia existe un negocio de hosteleria especializado que se
denomina "CHURRASQUERIA" y que te encuentras hasta debajo de las
piedras, creados por nuestros emigrantes retornados de Argentina.
Inclusive hay una marca comercial gallega? "O Preve", que comercializa
un chimichurri bastante aceptable.

Dejando aparte las ignominias que se cometen al usar el nombre de
churrasco, algunos de los hosteleros han vivido y trabajado con carnes
en Argentina mas tiempo que Hector ha vividoy saben algo del tema.
  Saludos

PD choricera: Cuando Hector habla de chorizos, se refiere al producto,
fiel al español original anterior a 1492, que en Galicia? se llaman
chorizos criollos ¡¡¡Nunca llevan pimenton!!! Ademas no estan curados.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN