[escepticos] ** Contestación al Perdón por existir de Marcela

    -----Mensaje original-----
De: Marcela Brusa <medaly en MIDWAY.UCHICAGO.EDU>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 20 de octubre de 1999 02:18
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Perdón por existir

>Hombre, que te hubiera enviado unos 30kb sobre el particular (que me hubiera
>dado mas placer que leer los 30kb que envio el señor de Bilbao, hablando de
>habitos carnivoros y de judios.(de paso haciendome leer algo que tengo de
>otro modo filtrado

    Bueno pues te recuerdo como tu nos lo hiciste no hace mucho en la corrala Marcela que:
             Aquello que no gusta o que disgusta
             tiene fácil solución
             se tira a la papelera
             y ¡TXIMPÚN! ¡TXIMPÓN!
    Por cierto que de paso te animo a que configures mejor tu filtro dado que al final voy a tener que pensar
que el Sr. Hercor tiene razón cuando afirma que en el fondo pasas de filtrarle pues de otro modo no acierto a
comprender como has podido leerte esos tan terrible 30Kb de carne con garbanzos (no era con judías como parece
ser que has interpretado) habida cuenta de que en el sujeto del mensaje bien claro aparecía "** Hielo en los
chorizos de Hércor Walter Navarro".
    Además voy a serte muy sincero...
    ¡Realmente qué desverguenza Marcela el que seas tu quien se queje de lo que te hacen leer los demás cuando
tu eres capaz de hacernos leer mensajes como este al que te estoy contestando! (Y por lo cual me siento en el
deber de pedir perdón por anticipado a toda la corrala).

>y que no me hizo ni la mas minima gracia por el tono
>altamente antisemita y por el hecho de que a estos comentarios el señor de
>Bilbao agregaba otros de su cosecha)

    Vuelvo a decirte que si acusas o apuntas con el dedo, ¡lo cual es muy feo querida!, hagas por lo menos el
favor de señalar citando textualmente cuales fueron los comentarios que el Señor de Bilbao (por cierto de
nombre Pedro Luis Gomez Barrondo para lo que gustes) agregó de su propia cosecha y que al parecer tan terrible
indigestión de kb (en Bilbao decimos ¡una indigestión de cojones! aunque esto pueda sonarte a machista) te
produjo .

>Dirias tu que no hay judios barrenderos en este mundo y que somos todos unos
>burgueses y millonarios imperialistas de la peor calaña? claro que no, pero
>parece que el escepticismo no le alcanza en lo personal a mucha gente.

    Vaya ahora si que me voy a creer yo también lo de que abusas del victimismo (lo cual me jodería bastante
por cierto pues nunca me han gustado demasiado los pobres de espíritu).
    Porque ¿a que demonios santificados viene todo este mensaje con el que nos estás alegrando la existencia
Marcela?
    ¿Acaso es autojustificación por no ser barrendera? o
    ¿simplemente porque resulta que a quien no le alcanza su escepticismo ni la capacidad de autocrítica es a
tí misma?

>En fin, que te hubiera enviado 30kb (por lista o por privado)sobre el tema
>que pides, excepto por un pequeño problema.
>Que cuernos es el aceite de que?????
>
>Primera mencion que oigo del citado aceite. En que ensalada se come?
>:))))))
>Saludos
>
>Marcela

    Pues mira, resulta que probablemente todos los de la corrala de haber podido le hubiésemos mandado no 30
sino 60 kb de información (de la que no empacha por supuesto Marcela) pero como da la casualidad de que no la
tenemos pues simplemente nos callamos a la espera de que quienes realmente manejan el tema, citados ya
anteriormente en otro mensaje por Fernando Calvo, tengan tiempo suficiente o simplemente ganas para poder
hacerlo (habida cuenta de que lo que preguntaba Xavier era bastante específico además).
    Xavier, no te preocupes que sí que te leemos ;.-)

Saludos escéptico empachados desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Marcelata: Bueno pues como veo que la mala leche sigue... vuelvo a plantearte el interrogante que te hice en
otro mensaje queridísima Marcela:
    "Si de lo que se trata es de realizar uno de esos experimentos de carácter psico-sociológico pues
te agradecería que nos avisaras a todos y así a lo mejor hasta nos reímos un rato.
    Si por el contrario no es este el caso, te he de rogar que recurras a utilizar un poco más habitualmente el
recurso del eufemismo."
    Y ya puestos, aunque sé que a una persona tan puesta en temas de etiqueta como tú no debería recordárselo,
te agradecería de que te acordases de utilizar la lista con el fin para el que fue creada y no con el de
amargarnos simplemente la existencia (por lo menos a algunos señores de Bilbao).
P.Borjata:1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, ........................ 100
    Pasa una hora, lo releo, me lo pienso de nuevo mejor y...
    ¡lo siento amigo!
    ¡SEND!