RE: [escepticos] Prueba textual al reto desde Bilbao

Bueno pues te recuerdo como tu nos lo hiciste no hace mucho en la corrala
Marcela que:
             Aquello que no gusta o que disgusta
             tiene fácil solución
             se tira a la papelera
             y ¡TXIMPÚN! ¡TXIMPÓN!

Si, y ahora da usted con el papelero. Este es el ultimo mensaje que le
contesto, y pido de todo corazon que no lo citen.

    Por cierto que de paso te animo a que configures mejor tu filtro dado
que al final voy a tener que pensar
que el Sr. Hercor tiene razón cuando afirma que en el fondo pasas de
filtrarle pues de otro modo no acierto a
comprender como has podido leerte esos tan terrible 30Kb de carne con
garbanzos (no era con judías como parece
ser que has interpretado) habida cuenta de que en el sujeto del mensaje bien
claro aparecía "** Hielo en los
chorizos de Hércor Walter Navarro".

Lo que lei fue lo que usted envio
Y ya que mas adelante me reta a darle prueba textual se la dare:

    Además voy a serte muy sincero...
    ¡Realmente qué desverguenza Marcela el que seas tu quien se queje de lo
que te hacen leer los demás cuando
tu eres capaz de hacernos leer mensajes como este al que te estoy
contestando! (Y por lo cual me siento en el
deber de pedir perdón por anticipado a toda la corrala).

>y que no me hizo ni la mas minima gracia por el tono
>altamente antisemita y por el hecho de que a estos comentarios el señor de
>Bilbao agregaba otros de su cosecha)

    Vuelvo a decirte que si acusas o apuntas con el dedo, ¡lo cual es muy
feo querida!, hagas por lo menos el
favor de señalar citando textualmente cuales fueron los comentarios que el
Señor de Bilbao (por cierto de
nombre Pedro Luis Gomez Barrondo para lo que gustes) agregó de su propia
cosecha y que al parecer tan terrible
indigestión de kb (en Bilbao decimos ¡una indigestión de cojones! aunque
esto pueda sonarte a machista) te
produjo .

Aqui va: textual
Usted puede comprobar mi veracidad, cotejandolo con el original que usted
envio:
Por si no se da  cuenta, esta usted haciendo comentarios que se consideran
del mas puro antisemitismo, no solo eso, es que usted ni cuando se lo
señalan se da cuenta de lo que dijo.
Sus amigos seran judios pero sabe que? igual que muchas mujeres son
machistas, preguntele a Xan sobre este punto, hay muchos judios que se creen
el verso antisemita y lo esparcen. Elija mejor a sus amigos, y en vez de
buscarselos judios busqueselos entre la gente que no cree en estereotipos.
Del mensaje original no me sorprende nada de lo que ese seÑor pueda decir
asi que para que gastar saliva en el, a lo mejor usted se da cuenta de las
barbaridades que esta diciendo y eso hace que se justifique el que yo pierda
el tiempo explicandoselas

> [...]
>los poetas hasta había surgido la iniciativa de hacer
>una colecta para rescatar a la mujer.
>    La historia tenía visos de verosimilitud porque
>los grupos que explotaban la prostitución solían
>traer francesas (las más caras), polacas, etc. a las
>que hacían venir a la Argentina con la promesa de
>casarlas con un estanciero. Una vez aquí no tenían
>modo de escapar. Uno de los grupos era la Zwi Migdal,
>formada por judíos. Extrañamente no eran médicos
>o profesionales universitarios como son casi todos
>ahora sino que eran cafishios, macrós, o no sé qué

    Supongo que el de Proxenetas

>Un nieto de estos explotadores es actualmente amigo mío, un destacado
>profesor universitario.

    Curiosamente este ha sido de siempre uno de los campos en los que
algunos judíos han obtenido pingues
beneficios.
    En concreto creo que en Alemania son hoy en día uno de los grupos más
poderosos en el control de la
prostitución.
    Un cliente que tuve hace años y que a la sazón había trabajado en
Alemania dentro del negocio más antiguo
del mundo (creo recordar que en aquel momento regentaba un par de burdeles
en la margen izquierda) me contó la
siguiente historia que da idea del poder real de dichas mafias:
    Hace unos años a la salida de un pueblo edificaron una escuela
profesional que curiosamente estaba situada
frente a frente con un edificio dedicado al completo a la prostitución.
    Los padres de los alumnos empezaron con las protestas consabidas acerca
de como era posible el que frente a
la escuela estuviese el mencionado negocio y acabaron llevando el caso a los
tribunales. Pues bien, el negocio
en cuestión pertenecía a alguna mafia judía y la resolución judicial fue la
de que demoliesen... el colegio.
    Como me dijo hace unos años otro amigo descendiente de judíos: "Los
judíos siempre hemos sido hábiles en el
arte de hacer negocios. Nunca hemos fabricado nada pero hemos sido siempre
capaces de saber qué es lo que
necesitaba alguien y de encontrar donde se fabricaba. El resto es fácil...
con el margen consabido claro."

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D)))
P.Data: