Re: [escepticos] Re: Revista de Prensa: Nuevos estudios del meteorito de Marte apuntan a que contiene vida

Mario wrote:

>     Cierto. Y además sin artículo publicado (aunque con promesa de él). De
> todos modos el artículo de El País es un poco caótico: dejando aparte lo de
> que la SEM es novedosa, hace parecer que el equipo español ha descubierto
> los cristales de magnetita, cuando desde el principio este mineral ha sido
> uno de los caballos de batalla tanto para los partidarios como para los
> detractores de vida en el ALH84001.
>
>     Respecto al descubrimiento en sí, pues que si es como El País lo cuenta
> poco tiene de novedoso, y para demostrarlo me plagio a mi mismo
> [...]

Estos son los casos mas cabreantes de los medios de comunicacion.
Realmente desinforman.
Recuerdo el caso de una amiga (llego a ser algo mas que amiga) que ahora
investiga en los estates y que hace un año publico un interesante
articulo en el Nature con unos cuantos autores mas. Salio en el Pais a
media pagina, sin embargo lo que contaban en el articulo no era tan
importante como para eso. No voy a decir su nombre porque me parece mal
pero su segundo apellido es De la Morena... os suena?