RE: [escepticos] Rios verdaderos de netiquette

A veces esta, señor mercader, uno escribiendo desde computadoras que no son
de uno y la verdad es que cuando hay cuatro personas esperando a usarlas eso
de poner los > se convierte en un suplicio.
En condiciones normales, es decir desde la compu de uno se puede hacer, pero
no se puede ponerse a configurar uno la computadora de la biblioteca donde
todo el mundo lee y contesta sus emails.
Tal vez esto le explique. no se.

Saludos