RE: [escepticos] Rios verdaderos de netiquette

Juaaaaa
Recien caigo!!!!! (lo que es pasarse la noche trabajando)
Le toca a Mercader esta vez hacer el papel de juez de los netiquetes ajenos?
En fin, bueno, finalmente esta dentro del corralito señor Mercader.
Ahora solo faltan los otros siete mensajes de los jueces de turno comentando
el nettiquete ajeno, dos o tres criticando faltas de Hortografia ajenas, uno
llamando a la cordura, seis o siete horas de silencio y que alguien se
pregunte si su email funciona bien porque solo ha recibido 89 mensajes de
esta lista en tres horas.
Sic transit gloria mundi (Traduccion: quien cuernos es Gloria mundi?)

Bienvenido al corralito interno, señor Mercader. Los que estan afuera y no
los dejan entrar porque hablan/piensan/escriben/reaccionan diferente te
saludan

Saluguiñados

Espero que este usted contento de que yo haya vuelto por fin a mi oficina
despues de una noche en la biblioteca.
Como al parecer a usted le agarro el mono de los >>>>> le mando unos cuantos
a continuacion para que no le den los temblores. Yo me voy a tomar mi
tropecienta taza de cafe, y me voy a clase.
:)))

Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101