Re: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz) Aca pasan cosas raras.

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Usted realmente es tan poco sensible que cree que mencionar la horca en casa
> del ahorcado no va a suscitar una reaccion por demas comprensible en el
> ahorcado?
>
> Vaya!
>
> Marcela

Me temía una contestación así, por eso hice referencia a que sólo contestaría en
caso de legítima defensa. Mire doña Marcela, usted también mencionó mi soga
particular en casa del fusilado y no le salté al cuello cuando me llamó filonazi
(si, ya sé que luego se disculpó). Y no le salté al cuello porque entendí que
usted ni conocía ni tenía por qué conocer mi historia particular ni las
desventuras de mi familia con el fascismo, simplemente le rogué cortesmente que
no repitiera la acusación entendiendo que había sido una ligereza suya. Si yo no
la insulté ¿a cuenta de qué tengo que aguantar que lo haga usted conmigo? ¿Por
qué su reacción es comprensible? Pero bueno, ¿dónde está escrito que usted pueda
exhibir semejantes explosiones de cólera y los demás tengamos que aguantarlas
sumisos y calladitos?
La soberbia es mala consejera en estos menesteres del discutir, cuánta verdad.

Un saludo

José Alonso

P.D.1: Si en los párrafos anteriores ha notado algo lejanamente parecido a un
insulto o a una descalificación hacia su persona délo desde ya mismo por
retirado con todas mis disculpas.

P.D.1: Le aseguro que si algiuen mienta la soga en casa del ahorcado en quien no
va a provocar ninguna reacción es precisamente en el ahorcado, y me concederá al
menos que eso sí sea comprensible. :)))

P.D.3: Corto y cierro definitivamente (espero).