RE: **[escepticos] El Nobel de la paz

Se que la interpretacion de Marcela sobre la situacion del oriente medio es de
sobras conocida y que la señora en cuestion razona insultando y sintiendose
perseguida.
Yo solo quiero intervenir, por ultima vez, para decir que todo aquel que
justifica cualquiera de las salvajadas hechas por los hombres de cualquier
conflicto solo me merece el mas profundo desprecio y asco.

El conflicto al que nos estamos refiriendo esta basado en gran parte en una
confrontacion religiosa, tanto en sus origenes como en la actualidad, y es la
causa por la que hay que poner freno a tanta sandez aunque solo sea por el bien
de la humanidad.

como ya dije en varias ocasiones, en conflictos como el de oriente medio y ante
posicionas tan encontradas es conveniente olvidar algunas cosas para beneficio
de la generacion futura.
No se si olvidar sera justo o prudente pero en este caso me da la impresion de
que es imprescindible.

Si gente como Marcela (a quien no confundo - para pesar de la propia marcela -
con la totalidad de los judios) son los que tienen que realizar el proceso de
gestar una paz estable y una convivencia entre dos pueblos enfrentados me temo
que la paz no llegará nunca.

Gracias por leerme

Javier