RV: [escepticos] El Nobel de la paz para Marcela

>  Estimada Marcela, una vez más dejame que yo también te lo diga con
>mayúsculas para que quede claro ¿QUIEN
>TE HA DICHO A TÍ QUE EN ALGÚN MOMENTO ALGÚN JUDIO ESTÁ O HA ESTADO
PLANEANDO
>TOMAR EL MUNDO? ¿OK?

La respuesta es simple y concisa:
SI, mucha gente y durante mucho tiempo, lo cual me hace casi una experta en
reconocer este tipo de tufillos, es mas, estas cosas entre judios, se
comentan y se analizan porque todo el mundo en ese lugar privilegiado, sabe
que el dia menos pensado alguien disfraza una de esas mentiras de verdad
convincente y salen a repartir gas venenoso por ahi los mismos de siempre.
Ese conocimiento no ha fallado en el pasado y sigue dandose como valido para
lo que vemos venir en el futuro. No por adivinos, sino porque la
experiencia, señor, enseña bastante, sabia, y la experiencia colectiva a
veces necesita memorias colectivas para poder sobrevivir?
(le suena conocido) Eso de disfrazar mentiras de verdades convincentes? Si,
señor, ni mas ni menos que una maguferia mas. Aprenda a reconocer aquellas
que usted mismo de vez en cuando deja escapar de la bolsa.

Saludos
Marcela