RE: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz) Aca pasan cosas raras.

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Usted realmente es tan poco sensible que cree que mencionar la horca en
casa
> del ahorcado no va a suscitar una reaccion por demas comprensible en el
> ahorcado?
>
> Vaya!
>
> Marcela

Me temía una contestación así, por eso hice referencia a que sólo
contestaría en
caso de legítima defensa. Mire doña Marcela, usted también mencionó mi soga
particular en casa del fusilado y no le salté al cuello cuando me llamó
filonazi
(si, ya sé que luego se disculpó). Y no le salté al cuello porque entendí
que
usted ni conocía ni tenía por qué conocer mi historia particular ni las
desventuras de mi familia con el fascismo, simplemente le rogué cortesmente
que
no repitiera la acusación entendiendo que había sido una ligereza suya.

Perdon, pero si me salto al cuello, y si mi memoria (esa cosa tan vapuleada
en nombre de la paz) no me engaña no solo le envie una explicacion del
contexto en que habia usado el termino (que usted aplico a otra persona, mas
bien a lo que decia esa otra persona, que no seria de esta lista, pero es
persona al fin) Y ademas me disculpe por su malentendido. Que mas quiere?
que me arroje al fuego rasgandome las vestiduras?
Yo ni siquiera tuve una disculpa en los muchos casos en los que se me han
colgado etiquetas tan insultantes y tan molestas como la que usted creyo que
yo le colgaba a usted (que no es mi culpa que mucha gente aca no sepa
discernir a la persona de lo que dice esa persona. Lo siento mucho pero yo
hago esa distincion y las etiquetas se las cuelgo a lo que dice la gente o
lo que hace, y que ellos hagan con ellas lo que quieran.) Yo no pido que
nadie pida disculpas si no le sale del orificio que sea, pero por favo! que
en eso de colgar etiquetas hay gente aqui, y uste no me sorprenderia ya que
lo vi hacerlo, es experta en hacer eso y despues salir corriendo cuando
dicen algo que los etiqueta y alguien se los hace notar.

 Si yo no
la insulté ¿a cuenta de qué tengo que aguantar que lo haga usted conmigo?

En realidad a mi me insulto un poco eso de que despues de explicarle por
donde vino mi comentario, despues de haberme disculpado publicamente usted
me contesta que bueno que esas distinciones aca no cuentan. Como si yo no
tuviera el derecho de cualquiera a organizar el modo en que pienso del modo
que a mi me parezca mas correcto. Quien le ha dado a usted la vara para
medir mi modo de ver el mundo?

 ¿Por
qué su reacción es comprensible?

Porque no es personal y realmente reaccion es pero de asco, no de victima
que soy vio?

Pero bueno, ¿dónde está escrito que usted pueda
exhibir semejantes explosiones de cólera y los demás tengamos que
aguantarlas
sumisos y calladitos?

Jajajajajaja, la verdad es que ustedes no son ni lo uno ni lo otro.
El grado de agresividad en esta lista es altisimo. Por lo general me gusta
igualar ese grado de agresividad para ver las reacciones. Y la verdad es que
salvo muy honrosas excepciones, hay elementos aqui como para una tesis de
sociologia. Eso sin contar las cantidades de supuestos etnicos y raciales
que se ventilan con impunidad (ver mi mensaje a Enrique, por favor, y favor
de LEERLO y ENTENDER lo que dice antes de ponerse a tirar los excrementos en
el ventilador.

La soberbia es mala consejera en estos menesteres del discutir, cuánta
verdad.

Pos usted me dira.
Desde cuando se contesta a alguien que le pide disculpas y le explica que no
fue a usted sino a su discurso, que bueno, que ella no piensa correctamente
y por lo tanto cualquier cosa que diga no vale? No nos pongamos a comparar
soberbias, por favor!

Si en los párrafos anteriores ha notado algo lejanamente parecido a un
insulto o a una descalificación hacia su persona délo desde ya mismo por
retirado con todas mis disculpas.

No, lo note en otro mensaje, y te cuento que lejos de insultarme me confirma
un par de teorias que vengo masticando hace unos dias acerca de lo que
sucede en esta lista. Usted, desde adentro probablemente no lo ve, ni quiere
que se lo recuerden en caso de que lo vea.

P.D.1: Le aseguro que si algiuen mienta la soga en casa del ahorcado en
quien no
va a provocar ninguna reacción es precisamente en el ahorcado, y me
concederá al
menos que eso sí sea comprensible. :)))

Por suerte yo no estoy muerta (aunque pude estarlo, en cuyo caso podria
haber usted agradecido a Videla and Co. por no tener que tener esta
discusion conmigo)

P.D.3: Corto y cierro definitivamente (espero).

A menos que siga usted con los rencores por los cuales me he disculpado con
una enorme cantidad de bytes, no le veo yo fin a esto.