Re: [escepticos] Las Piedras de Iker

Enrique Reyes wrote:

> Impresionante, simplemente impresionante. Me voy a empezar a comprar
> estas revistas de vez en cuando. No sabía que podía uno reirse tanto. Lo
> más curioso que me ha resultado es la adoración que se le rinde a
> JJBenitez. Es un gurú, está claro. Como joya entresacada del artículo
> está el siguiente "casualmente" entrecomillado:

Vamos, vamos, vamos... ¿Quiere decir esto que no conocías la historia
del tercer cojón, uno de los grandes clásicos de la majaderología? Esto
me hace sospechar que tal vez no conozcas la verdadera historia del
Hombre Pez, una heroica aventura en la cual un reportero de campo
bastante tenorio asaltó un convento de clausura en busca de una partida
de nacimiento de un tal Francisco, y se vino todo orondo con la
documentación de un Juan. O las de la Luna en Gerona o en las Bardenas
Reales, lugar este último en el que la milicia hispánica logró su
rehabilitación moral por obra de un sargento de evidentemente natural
escéptico, el cual, despertado a horas intempestivas por unos soldaditos
que le decían que habían visto un ovni, respondió "¿Un ovni? ¡Pues os lo
colgáis de los cojones!". ¡Si hasta es posible que desconozcas el
milagro obrado en galaicas tierras, donde una mandíbula destrozada en
accidente de tráfico curó inexplicablemente en dos días!. ¿Y la
revolución matemática de JJ Benítez, el adorado, capaz de diseñar
triángulos rectángulos de 10 x 10 x 13 m. sin recurrir a la geometría
esférica? Por algo le llaman desde entonces JJ Pitágoras...

Habrá que poner todo esto en el FAQ, supongo :-)

Saludos

JM (¿o era FM?)