Re: [escepticos] Las Piedras de Iker

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos
>
> Miguel Calvo dixit:

> [J.L.] Será mejor que lo leas por ti mismo, está en

Yo creo que Miguel Calvo se refería a un artículo posterior, sobre el
análisis de las piedras. De todas formas no he podido evitar leer:

> http://www.ctv.es/USERS/lacip/misericordia.htm
>
> Cualquier resumen que hiciéramos de este artículo no llegaría a alcanzar las
> altas cotas del original. ;-))

Impresionante, simplemente impresionante. Me voy a empezar a comprar
estas revistas de vez en cuando. No sabía que podía uno reirse tanto. Lo
más curioso que me ha resultado es la adoración que se le rinde a
JJBenitez. Es un gurú, está claro. Como joya entresacada del artículo
está el siguiente "casualmente" entrecomillado:

"Al regresar a la redacción, dispuestos a ponernos manos a la obra con
el reportaje, recibimos una nueva llamada, la más nerviosa y emocionante
de aquellas jornadas. Era, como no, Juanjo Benítez, que se adelantaba
"casualmente" por segundos al telefonazo que nosotros le íbamos a dar."

No tengo palabras...

Saludos,

Enrique Reyes