RE: [escepticos] judios y arabes (Era: El Nobel de la Paz) Aca pasan cosas raras.

Disculpeme, pero tanto Riego como yo llamamos antisemita a lo que vemos de
antisemita, si quiere usted hacer el caso de diferencias de estilo, todo lo
que quiera pero sus argumentos van en contra de la persona y no de lo que la
persona dice.
Si llamando antisemita a alguien que esta escupiendo basura antisemita le
molesta mucho mas me molesta a mi, cuando veo semejantes cosas escupidas en
la lista, y nadie salta, nadie dice nada, como si fuera lo mas normal del
mundo.
Lo siento pero esas afirmaciones tienen el poder de sulfurarme, a usted tal
vez no, pero a mi si. Y tal vez sera porque llevo vistos muchos numeros
tatuados en mi vida. Pero eso no exime al que habla como se ha permitido
hablar el antisemita de turno.
Ya le he dicho que en mi opinion, una persona puede transformarse en
antisemita o sexista o racista en el mismo momento en que se permite emitir
comentarios que pueden ser calificados de antisemitas, racistas o sexistas.
Que esa persona nunca haya hecho tal cosa antes en su vida y sea un santo
garantizado por toda la lista no implica que sus afirmaciones no sean
antisemitas o racistas o sexistas. Si una ves llamada a la atencion esa
persona opta por insultar a quien le hace ver su error entonces esa persona
ademas de lo anterior demuestra una falta de sentido digna de nota.
Vamos, que siguen pasando cosas raras y hay tufillos extraños por aqui.

saludos
Marcela