Re: [escepticos]** El Nobel de la paz

Marcela Brusa wrote:

>     Lo que pasa Marcela es que para ser fieles a la historia no fueron
> únicamente los Sionistas quienes
> llegaron ahí y decidieron echar a toda la gente ni por cierto los únicos
> culpables de la actual situación.

[Marcela]
> Ellos no decidieron echar a nadie.
>[...]
> Dejame que te lo diga de una vez y espero que para siempre, con toda la
> claridad que pueda: NINGUN JUDIO ESTA O ESTUVO EN NINGUN MOMENTO PLANEANDO
> TOMAR EL MUNDO. Ok? (perdon por las mayusculas pero lo hago no gritando sino
> por contraste, porque me interesa que esto quede muy claro.
> A lo sumo lo que quieren los judios es que los dejen vivir en paz. No tienen
> ellos derecho a eso tambien?

A mi lo que me parecen las mayúsculas es paranoia en estado puro,
Marcela. No a lugar. No encuentro ningún motivo en la discusión para que
empieces a refutar la teoría de la conspiración judeo-masónica
internacional (¡huy el innombrable!) Hasta ahora no me
había creido la hipótesis de que tienes mentalidad de víctima (en lo que
concierne a este tema, aclaro), pero esto me la confirma. Creo que
deberías reflexionar sobre ello y sobre lo que acaba de apuntar José
Alonso respecto a tu otro mensaje. Esta claro como el agua cristalina
para todo el que lea esta discusión desde fuera. ¿Por qué no lo puedes
ver tÚ?

Saludos,

Enrique