[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Perdón por existir

Joder!!!!!!!!!
Ahora que me lo cuentas creo que mi marido, que por esa epoca andaba por
Madrid estudiando, me conto algo sobre el asunto pero no sabia cuando le
mande el mensaje a XAN que esas dos cosas estaban relacionadas.
Mi marido dijo algo o de un juicio o de reparaciones que se pagaron o debian
pagarse, pero no recuerdo bien cual era la cosa. Si la mujer pensaba que era
aceite de oliva eso quiere decir que alguien lo vendio como aceite de oliva.
A quien se le ocurre hacer algo asi? Era puramente economico el motivo?
Alguna vez se supo la procedencia?

Preguntas, preguntas.

Saludos
Marcela