RE: [escepticos]** Antisemitismo y escepticismo?

Hay una organizacion que se llama "Anti-defamation league" que suele
ocuparse de desentrañar las afirmaciones del tipo de las que se han hecho
hoy por aqui, y exponerlas por lo que son, si quiere puedo enviarles las
copias de los mensajes que he visto hoy por aqui para que ellos le
expliquen, ya que usted no parece creerme y me tacha de loca por dercirlo,
por que son antisemitas esas afirmaciones. Realmente quiere usted hacerles
perder el tiempo, solo porque usted ha decidido sobre mi estado mental (bien
gracias,y el suyo)?
Suficiente trabajo tienen con los neonazis que suelen decir cosas muy
parecidas a las que he visto hoy aqui (esto no significa que yo acuse a
nadie en esta lista de ser neonazi sino que en sus afirmaciones ellos
decidieron asociarse, incluso si es temporariamente, con ellos)

A mi lo que me parecen las mayúsculas es paranoia en estado puro,
Marcela. No a lugar. No encuentro ningún motivo en la discusión para que
empieces a refutar la teoría de la conspiración judeo-masónica
internacional (¡huy el innombrable!)

Disculpe, pero las mayusculas las explique, ya que conozco su significado
semiotico en este medio, y aclare por que lo hacia. Y no fueron gritos.
Esas teorias estan ahi, aunque usted no las vea, informando y justificando a
los que hoy escupen la basura antisemita.(que esas cosas no se expresan sino
que se escupen)
El antisemitismo ha producido y sigue produciendo mas maguferia que los
lectores en frio. Con la diferencia de que los lectores en frio no matan a
nadie. (claro que por lo general hacen su agosto de los muertos)Lastima que
no tenga tiempo para dedicarme a eso, aunque debe haber varias por ahi, si
no me tomaria el antisemitismo como toman algunos de ustedes ciertas
maguferias y me dedicaria a exponerlos en alguna pagina web de mi creacion,
lo que pasa es que el anti-defamation league lo hace y mucho mejor que yo,
busquelos, que estan en la web.
Tambien estaban esos magufos presentes en la argentina, y las maguferias del
tipo  "Los sabios de Sion" (que le cuento que proviene de Alemania) se
usaron (y cuando no se inventaron otras como el "Pacto Andinia") y se siguen
usando, la ultima es el cargo de culpa por tener un titulo universitario. O
acaso el comentario al sesgo sobre el hecho de que segun alguien aqui es
peculiar que haya judios en la academia (ademas de chinos, japoneses,
griegos, armenios, italianos, norteamericanos, arabes, españoles
cristianoviejos, bolivianos, franceses, sudaneses y ghananianos y no sigo
porque la lista es larga)le parece a usted inocente? Si es asi, permitame
decirle que es usted un inocente si no lo ve. Porque, sabe usted, eso de que
"casi todos los judios son medicos o profesionales universitarios" (cito de
un mensaje que desgraciadamente alguien se encargo de citar.)no solo no es
cierto, sino que ademas es una afirmacion que facilmente se demuestra falsa.
Desde cuando tener un titulo universitario es la prerrogativa de una
religion, una raza o un pueblo?
Eso es parte de lo que se llama el antisemitismo positivo, que no es ni mas
ni menos que antisemitismo pero con perfume de dior.
Y le puedo asegurar de que los antisemitismos los he visto o sufrido todos
en mi corta vida, asi que no me diga usted que no los se reconocer cuando
los veo, porque hasta los huelo de lejos ya incluso cuando se echan mucho
eau de sauvage.
Imaginese usted al señor de Bilbao si a mi se me ocurriera asombrarme porque
conoci a un Vasco y resulto que no era etarra, o lechero?
No seria una barbaridad decir eso?
No tendria el perfecto derecho de ofenderse cualquiera de los millones de
vascos que no son etarras, ante tal afirmacion?
PUes si, mire usted, tendrian razon. Tanta como la tengo yo al ofenderme, y
no tan personalmente le aviso, ya que esto no es tanto una cuestion
personal. Y estaria tan horrorizada si el blanco del comentario hubiera sido
el hipotetico vasco. Porque de lo que se trata aqui no es solo de
antisemitismos, aunque ese sea el gatillo en este caso.
Se lo dice alguien que para los negocios es una excelente profesora de
idiomas. :)))
Y eso si que viene de mi familia (pero no de mis genes), ya que mi abuelo,no
era comerciante sino un farmaceutico que se ganaba la vida ademas como
maestro de hebreo (era un medico que no pudo ser, porque no tenia para ir a
la facultad. vio?)
Eso si, se rompio el culo toda su vida (y murio relativamente joven) para
enviar a todos sus hijos (las mujeres y el varon) a la universidad, en una
epoca en la que las mujeres en la universidad eran una rareza.
Desgraciadamente no pudo mandar a su hijo a la universidad porque se lo
atropello un camion mientras volvia de la escuela, a los trece años.
No los enviaba poruqe fuera judio, en realidad mi abuelo era completamente
ateo y de esos librepensadores de antaño, aunque su generosidad a veces lo
trampeara un poco, sin embargo no estamos hablando de religion aqui.
HORROR: una anecdota personal (llamen a la policia)
Por que le cuento esto?
Para victimizar a alguien?
NO señor, para que se entienda de una buena vez que los judios son gente
como todo el mundo (y le pongo el ejemplo mas cercano que conozco para
hablar de lo que se), ni mas ni menos mafiosos que nadie, ni mas ni menos
inteligentes que nadie (que tambien tengo parientes que podrian facilmente
haberse catalogado de retardados mentales), y ni mas ni menos elegidos que
nadie.

Incluso Shakespeare (cuyo antisemitismo es bastante grande) tuvo que
reconocer eso cuando le hace decir a Shylock "Si me pellizcas, no me duele?"
magro reconocimiento, lo se, pero al menos hay algo de reconocimiento, que
es mas de lo que puedo decir por el que veo hoy aqui.

 Hasta ahora no me
había creido la hipótesis de que tienes mentalidad de víctima (en lo que
concierne a este tema, aclaro), pero esto me la confirma.

No me diga, y eso quiere decir entonces que la afirmacion original no era
antisemita, que los judios entraron con toda la intencion de barrer a
balazos a todo el que se les interpusiera? Y que venian armados hasta los
dientes?
No me haga favores, quiere? crea usted lo que le plazca, pero piense un poco
lo que dice.
Una cosa mas sobre lo que la cita de alguien me obligo a leer, y nada mas,
porque sino, estariamos aqui hasta el 2000 y yo tengo un parcial que tomar a
mis alumnos mañana.
Esta persona habla de una mafia, llamada Zwi Migdal, como si fuera la unica
mafia en el mundo, al menos no se molesta en identificar a las innumerables
otras mafias, y el señor de Bilbao le contesta corroborando ese estado de
cosas con otra sarta de afirmaciones como "los judios son buenos
negociantes"
Oiga, que estoy harta de que me cuenten lo inteligente que soy por ser
judia, sabia?
O de que el hecho de que estoy en la academia tiene que ver con quien fue mi
madre (mis genes judios, diran por ahi):).
Joder!!!!!! es que hay cosas que terminan sacando de quicio al mejor
pintado, sabe?
Y presenciar esta sarta de idioteces y ver las aprobaciones sonrientes de
otra gente, y encima recibir insultos cuando decido que me canse de oir a
los antisemitas que he tenido que oir toda mi vida, y encima por sus
portavoces en esta lista, me ha decidido a decirles a estos portavoces que
estan escupiendo la basura antisemita y lo que es peor, que ni siquiera la
reconocen como tal  de tan cegados que estan.

Usted puede llamarme lo que quiera o pueda (sticks and stones will break my
bones, but names will never hurt me), pero eso no invalida lo que dije.
Si le gustan los pensamientos antisemitas, eso es problema suyo, yo estoy en
la mira cuando de antisemitismo se trata asi que comprendera usted que me lo
tome en seio, y casualmente, el señor Riego, que coincide en su valoracion
de esos comentarios, no es ni judio (que yo sepa) ni amigo mio, vio? Dudo
que lo catalogaria tampoco como politicamente correcto. Sin embargo el no ha
tenido ningun empacho en denunciar esas ideas como lo que son. Lo mismo hice
yo.
Y pienso seguir haciendolo, tienen ustedes la prerrogativa de censurarme,
pero algo me dice que eso dira mucho mas de ustedes que de mi.

Creo que
deberías reflexionar sobre ello y sobre lo que acaba de apuntar José
Alonso respecto a tu otro mensaje. Esta claro como el agua cristalina
para todo el que lea esta discusión desde fuera. ¿Por qué no lo puedes
ver tÚ?

Porque yo no lo veo y punto, ni tengo por que verlo porque ese agua no es
tan cristalina como la ve usted. Porque me han entrenado toda mi vida para
reconocer esas cosas y combatirlas tanto como me entrenaron para no ser
religiosa. Asi como tampoco veo un reconocimiento, por mas que lo abracen a
Riego, que tambien las califico asi, de que, en efecto, se estan haciendo
afirmaciones antisemitas en esta lista, y con un desparpajo digno de mejor
empeño. Vamos a ver si podemos echarle suficiente tierra e insultos a la
loca esa para que asi la mierda nuestra no huela (esa me parece que esta
siendo la estrategia en este momento)Si quiere usted diplomacias, pidasela a
los diplomaticos.
Tufillos hay señor que hieden aunque les eche usted toda la lavanda puig que
pueda comprar en el Corte.

Saludos

Marcela