Re: [escepticos] Las Piedras de Iker

José María Bello Diéguez wrote:

> [...]

[Mig] bueno, Iker Jimenez, que es uno de los autores del referido
articulo ha escrito un libro (no se sobre que asunto) pero espero que
sea para aclarar cuales fueron los resultados de todos aquellas
evidencias fuertes, como el tercer testiculo y otras (hay un caso
clasico del humanoide cariñoso que abrazo dulcemente a JJ Pitagoras
cuando este era aun tierno parvulo) y cosas asi.