RE: [escepticos] relatividad.

-----Mensaje original-----
De: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles, 20 de octubre de 1999 4:48
Asunto: Re: [escepticos] relatividad.

>Pues tus deducciones me sorprenden terriblemente porque las teorías
>científicas son precisamente eso, respuestas claras, ni más ni menos;
>así que no entiendo tus "deducciones".

>No hay que suponer nada de eso puesto que no es posible alcanzar la
>velocidad de la luz ni, por supuesto, superarla.
>
>Pregunta curiosa: ¿a qué viene lo de moléculas que se desestabilizan?
>¿qué es una molécula desestabilizada? ¿por qué precisamente las de un
>ser vivo?

>Angel ya contestó a esto. la apostilla de "muy improbablemente" ha
>resultado de lo más acertada.

> [...]

bueno... no te pongas asi, no tengo ni repajolera idea de fisica como te
habras percatado rapidamente, solo buscaba respuestas rapidas, con lo de
"particulas desestavilizadas" queria decir que la nuestra estructura se
"separaria"
vamos.. que el cuerpo quedaria hecho ciscos(perdon por mis explicaciones,
como ya te he dicho.. no tengo ni idea de fisica, aunque me intereso por
aprender) tomo nota de los libros que me recomendaste, y es mas.. ¿podrias
recomendarme algun otro para empezar en la fisica desde 0? probablemente si
no empiezo por el principio me sera dicicil entender algo.

gracias Enrique, y disculpa por mis incoherentes preguntas, solo soy un
profano en busca de respuestas.