RE: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

Dice Jose Alonso:
> Presidente, bomba, yanquis, TNT, goma-2, revolución, Cuba, Chechenia,
Irak,
> Gadafi, Plutonio, Yeltsin, Clinton, marines, Fidel Castro, Hamas, misiles,
> imperialismo y compañero Salvador Allende ¡presente!

Leí la semana pasada lo del Echelon, y me quedé como vosotros, sin saber si
la cosa era cierta o eran expedientes-X. Claro que teniendo en cuenta que
ayer en un documental de C+ contaban que agentes del FBI se infiltran en los
canales de irc de pedófilos para pillarlos, vamos... En cualquier caso, me
sumo al envío de las palabras prohibidas, para ver si de paso las
superagencias supersecretas nos miran un poco a esta lista de correo, que lo
mismo aprenden algo JAJAJAAJAAA

Saludos

javier armentia