Re: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

Xavier Nieto wrote:

> 21 de octubre - contra el espionaje de Echelon
>
> Jornada de protesta contra el espionaje de Echelon   (extraido del
> Ciberp en is, 14 octubre 1999,
> http://www.ciberpais.elpais.es/c/d/19991014/cibersoc/portada.htm)
>
> "El programa norteamericano rastrea las comunicaciones mundiales"   Rosa
> Townsend

> "Cada vez que envias una carta electronica que contiene palabras clave,

> como revolucion, los ordenadores de Echelon lo registran. Si lo haces
> regularmente, se te señalara para un seguimiento humano". Asi describe un
> [...]

¿Puede haber algo de cierto en todo esto? ¿Realmente es posible que nos hurguen
el correo o las comunicaciones y no dejen ni rastro? Porque si lo dejan menuda
birria de espionaje. Vamos, que elegiste bien el subject de tu mensaje: ¿es
verdad lo que se cuenta o es otra conspiranoia magufa?

En cualquier caso, y aprovechando que hoy es 21, me incorporo al bombing con las
palabras más subversivas que se me ocurren, vamos a ver....

Caca, culo, pis, chimichurri, teta y pedorreta (ay no, estas no eran)

Empezamos again,

Presidente, bomba, yanquis, TNT, goma-2, revolución, Cuba, Chechenia, Irak,
Gadafi, Plutonio, Yeltsin, Clinton, marines, Fidel Castro, Hamas, misiles,
imperialismo y compañero Salvador Allende ¡presente!

¿Valdrá con esto para quedar señalado para un seguimiento humano? :))))

No sé, no sé

Un saludo,

José Alonso