RE: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

cuestiones de nettiquete o como se llame eso) :-P --- >>

> ¿Puede haber algo de cierto en todo esto? ¿Realmente es posible
> que nos hurguen
> el correo o las comunicaciones y no dejen ni rastro? Porque si lo
> dejan menuda
> birria de espionaje. Vamos, que elegiste bien el subject de tu
> mensaje: ¿es
> verdad lo que se cuenta o es otra conspiranoia magufa?

Yo creo que es más una conspiración magufa. :-)
Me parece técnicamente imposible que puedan hacerlo con todos los mensajes
que circulan por la red (más teniendo en cuenta la cantidad de subredes que
la forman), los protocolos utilizados, ...
Si por aquí hay alguien que sepa más que yo sobre el funcionamiento de
Internet y sus protocolos que comente algo, que un servidor tiene bastante
olvidados algunas ideas sobre el tema.

> En cualquier caso, y aprovechando que hoy es 21, me incorporo al
> bombing con las
> palabras más subversivas que se me ocurren, vamos a ver....
>
> Caca, culo, pis, chimichurri, teta y pedorreta (ay no, estas no eran)
>
> Empezamos again,
>
> Presidente, bomba, yanquis, TNT, goma-2, revolución, Cuba,
> Chechenia, Irak,
> Gadafi, Plutonio, Yeltsin, Clinton, marines, Fidel Castro, Hamas, misiles,
> imperialismo y compañero Salvador Allende ¡presente!
>
> ¿Valdrá con esto para quedar señalado para un seguimiento humano? :))))

¿Y yo? Es que eso de no borrar según que lineas puede marcarte y provocar
que te sigan. ;-)

> No sé, no sé
>
> Un saludo,
>
> José Alonso

Otro saludo (para variar)

Xavier Nieto.
PD: Lo que me gustaria saber es si la NSA tiene competencias para investigar
a los miembros de la CIA, que yo recibo el sueldo como la mayoria. ;-)