Re: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

Xavier Nieto wrote:
> Yo creo que es más una conspiración magufa. :-)
> Me parece técnicamente imposible que puedan hacerlo con todos los mensajes
> que circulan por la red (más teniendo en cuenta la cantidad de subredes que
> la forman), los protocolos utilizados, ...
> Si por aquí hay alguien que sepa más que yo sobre el funcionamiento de
> Internet y sus protocolos que comente algo, que un servidor tiene bastante
> olvidados algunas ideas sobre el tema.

	Pues el trafico Internet no seria tan dificil de interceptar. La
mayoria se envia en texto claro, sin encriptacion, y no hay tantos
enlaces
internacionales a espiar. Desde luego, el trafico por satelite lo
pueden interceptar con bastante limpieza, necesitan una antena apuntada
al mismo. Las fibras opticas precisarian un pinchazo.

	Borja
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations