RE: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

No, si dificil de interceptar no lo es (cualquier sniffer puede hacerlo),
pero el caso no es ese. El problema es que necesitarian tener sniffers en
todas las subredes (o en una mayoria) para poder hacerlo con todo lo que
circula. Si yo envio este mensaje se enrutará por un camino, pero si no hay
ningún sniffer en las subredes por las que circula de poco servirá lo que
diga, que solo lo leeré yo y vosotros. Es así como recuerdo que funcionan
las redes IP (aunque mis recuerdos flaquean demasiado).

Xavier Nieto