RE: [escepticos] Verdad o magufo conspiranoico?

"No importa si el
> desde que se

> ¿Puede haber algo de cierto en todo esto? ¿Realmente es posible
> que nos hurguen
> el correo o las comunicaciones y no dejen ni rastro? Porque si lo
> dejan menuda
> birria de espionaje. Vamos, que elegiste bien el subject de tu
> mensaje: ¿es
> verdad lo que se cuenta o es otra conspiranoia magufa?

En Argentina hace un tiempo al parecer, aunque no se si esto es cierto, se
decia que todo email pasaba por la cancilleria y que ahi podian hacer mas o
menos lo mismo que se dice en el articulo este.
A pesar de los avisos de mis familiares al respecto (que me cuidara con lo
que decia y esas cosas) yo todavia tengo mis dudas.

Esto suena realmente a paranoia masiva, leyenda urbana (ie: maguferia)
No digo que no sea posible interceptar mensajes. Lo que digo es que incluso
sin el bombardeo la cosa seria costosisima ya desde el vamos. Alguien por
ahi de los que hacen numeros se anima a calcular los costos?
La unica bomba revolucionaria :)))) es el mensaje :)