[escepticos] RE: [escepticos] ¡Se acaba el mundo! (Otra vez ;)

>   So what can be done?  Dr Cremson recommends:
>
>   * If you have a bomb shelter left over from the 1960s, use it. If not,
>     build one.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA esto es reciclar y no lo de los ecologistas.
Si el resultado es el primero enunciado el refugio no serviria de nada, si
es el segundo el refugio se convertiria en un congelador. :)))))))

>   * Stock the shelter with nonperishable foods and plenty of water.

En el primer caso la comida y el agua irian a volar con los habitantes del
refugio en el espacio :)))
En el segundo caso, bueno no estaria de mas llevarse una mantita, digo yo...

>   * If you don't have a shelter or can't afford to build one, you can
>     outfit a basement or other room in your home for survival.  These
>     areas won't be as effective as bomb shelters but they will be better
>     than nothing.

Quien cuernos querria salir del baño si se dieran la posibilidades 1 o 2.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mejor seria tener a mano un par de gramos de cicuta y listo.

>   * Gasoline or kerosene heaters will be extremely valuable as will
>     wood to burn for cooking.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no se olvide de llevarse ademas la gasolinera de
la esquina al refugio.

>   * And - perhaps most important of all - pray.  At this point, prayer
>     may be the only thing that can avert this world-shattering
>     catastrophe.

Esto es lo mas delirante de todo. En ingles lo mejor seria hacer esto:
Put your head between your legs, stretch as much as you can and... Kiss your
ass goodbye!
:))))))))
Traduccion aproximada: Ponga la cabeza entre las piernas, estirese todo lo
que pueda y dele a su culo un beso de adios.

Tal vez esa certeza de la cercania del fin fue lo que enojo tanto a Clinton
cuando le rechazaron el pacto de no proliferacion en el senado esta semana.
No se para que se calienta si vamos a estar volando a la estratosfera en dos
meses :))))))

Saludos.