[escepticos] aceite de colza + leyenda urbana + Miguel Calvo + Josep?

Miguel Clavo scripsi:

"Cuando esta lista se normalice, hablaremos si queréis de la colza. No se
cual es la razón de la ausencia de Josep, pero supongo que estará
relacionada con ciertos elementos que entre broncas, rollos y tonterías se
están cargando la lista. Así no hay quien debata en serio. Queda solamente
la alternativa de unirse a la bronca o pasar de todo."

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos

 PLAS!  PLAS! PLAS!

Entre el poco tiempo que me queda, más el hecho incontestable que nos vamos
convirtiendo en una olla de grillos, he decidido lo mismo que tu hace ya
unas buenas dos semanas... y sólo contesto alguna cosa que en particular me
parece muy interesante...
Sobre supercuerdas y cuantos de espacio, "que no de tiempo", tengo
información que he ido recaudando desde hace unos 10 meses... Apenas se
tranquilicen las aguas les enviaré unas cosillas...
También extraño a Josep... y si me puedes ayudar en esto te lo agradeceré...
Que hay de cierto en la supuesta incompatibilidad entre antibióticos y
alcohol..
Vale para todos los alcoholes, vinos, destilados o fermentados????

Saludos agradecidos y admirados

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Si pudiéramos conocer lo que tenemos con la misma certeza que conocemos lo
que nos falta"
M . Benedetti