[escepticos] RE: [escepticos] ¡Se acaba el mundo! (Otra vez ;)

CÑ! Víctor

Y yo sin mi casquito minero, que al menos mata dos pájaros de un tiro, a
saber.. protege del impacto e ilumina en el Apocalipsis posterior...
Que yo lo siento por Uds.. pero si algo he aprendido de Hollywood es que
todo pasa en el hemisferio norte...   ;-)

Ah!
  recomendación al margen... acolchen las paredes Este orientadas N-S, por
las dudas del frenazo...
;-D

saludos inerciales

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein