RE: [escepticos]** Verdad o magufo conspiranoico?

> Me apunto.
> Si se puede elegir, me pido que las mias sean señoritas, please.

Eso esta muy bien, porque yo me habia apuntado los mozos macizos (que
aliteracion de locos)y me estaba preguntando que hacer con las
señoritas,pero como veo que hay quorum, te mando al menos una, ya que las
otras las quiere el juano y el pidio primero.

Saludos

Marcela