RE: [escepticos] RE: Despedida y cierre + Cambio de nombre (Minimalista)

Pues me parece una actitud muy respetable, mario.
Yo pienso que estos temas tienen mucho que ver con lo que se habla en la
lista, pero eso no quiere decir que todos lo vean asi. Tu ejerces bien tu
derecho a controlar lo que quieres leer y lo que no.
Desde cuando una lista de distribucion promete a todos sus miembros solo los
mensajes que esos miembros quieren leer? Simplemente promete temas que les
van a interesar mas o menos a algunos. A mi, personalmente la discusion
sobre la relatividad me tiene totalmente sin cuidado asi que la elimino por
el topic nomas.
Y en otros no participo porque sinceramente no entiendo muy bien de que
hablan.
Yo no mando mensajes airados a la lista protestando por los mensajes que no
me interesan,simplemente apreto el boton y como tu, leo lo que me interesa.
De paso te evitas en participar de linchamientos, que esto es mas que pelea
de vecinos, lamentablemente.
Saludos
Marcela