RE: [escepticos] RE: Despedida y cierre + Cambio de nombre (Minimalista)

-----Mensaje original-----
De: Luis Alfonso Gámez <gamez en euskalnet.net>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves, 21 de octubre de 1999 20:46
Asunto: [escepticos] RE: Despedida y cierre

>ha degenerado en los últimos
>días, han dejado de escribir muchos que nos ilustraban y han ganado terreno
>los que parecen dispuestos a convertir un foro público en un ring de boxeo.

    Pero ¡coño! (perdonad el lenguaje) eso es porque quereis amargaros. Si
yo tuviera que leerme todos los mensajes de esta lista más los de las otras
en que participo no tendría tiempo ni aunque no trabajase, así que todos los
mensajes que en un primer vistazo sospecho que son, por así decirlo,
"indignos", los elimino inmediatamente y paso al siguiente. Tal
vez me pierda de vez en cuando algún mensaje bueno, pero en cuanto se coge
un poco de práctica es muy fácil distinguir lo interesante de la morralla de
un vistazo.

    Además, sinceramente, esto es una lista de escépticos, yo estoy aquí
sobre todo para eso (aunque no desdeño ningún otro tema), si quiero leer
sobre lo malos que son los judios o los palestinos me voy a una lista de
política, así que esos temas me los borro directamente ¿Minimalista? Sí,
pero he logrado que no me afecte la pelea de vecinos que hay.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306