Re: [escepticos]ANARKIA

Francisco Mercader Rubio wrote:

> Tenemos que conseguir recuperar el ambiente anterior a la ocupación.  >Por favor: retirad las espoletas y las mechas.  Los explosivos >almacenados sin usar terminan inutilizándose; ya lo saben los químicos >del foro. También suelen desestabilizarse y explotar solos (lo que >sería una verdadera suerte).

Bueno, pues algunos llevamos dando largos paseos y luchas de agua fria
(por el teclado), sin apretar el send, hace ya algunos dias. El teclado
no explotara, pero a mi ha estado a punto de darme una apoplejia en
varias ocasiones. Yo creo que el camino para la tranquilidad esta ya
servido, aunque la semilla (transgenica) de la discordia esta sembrada y
lista para germinar mientras se siga el juego a provocadores/as,
intolerantes/as, maleducados/as, incontinentes taquigraficos/as,
victimas cronicos/as, susceptibles paranoides y otras "gentes de mal
vivir" (el lenguaje sexistamente correcto es para evitar respuestas
airadas, que no porque yo crea en su necesidad).

Una y no mas, santotomas.

Y ahora, con permiso,

!!!!!NO TE VAYAS, KEPALUIS!!!!. !!!SIGUE MANDANDO RECETAS ESCEPTICAS!!!.

Marmi