[escepticos] Golpe de Estado

[Rafael Budría]
 Si quieres me extiendo pero me parece que de lo que eres víctima es de
implicarte en lo políticamente correcto.

[Mercader]
 Es cierto que el moderador titular todavía no ha juzgado necesario darnos un toque. Es cierto que yo no  soy nadie cualificado en la Corrala para dar consejos ni orientaciones. Pero como soy muy atrevido, me agarraré a la fuerza moral que me da el ser habitante de ella en los últimos tres años  y daré un golpe de estado (nada duradero: un par de horas o así) para erigirme  en moderador eventual  y recomendar encarecidamente que nos abstengamos -mientras haya pólvora en el almacén- de encender cerillas consistentes en alusiones personales. No importa que sean acertadas, injustas, oportunas, impertinentes, verdad o mentira. La parte inteligente de la corrala tiene que demostrar que lo es y morderse las uñas durante unos días aunque lea algo que le moleste. Ésa es, me parece a mí y mientras tengamos la corrala ocupada, la única manera de que amaine el temporal.
Tenemos que conseguir recuperar el ambiente anterior a la ocupación.  Por favor: retirad las espoletas y las mechas.  Los explosivos almacenados sin usar terminan inutilizándose; ya lo saben los químicos del foro. También suelen desestabilizarse y explotar solos (lo que sería una verdadera suerte).    }:->

Saludos.