Re: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

Julio Negueruela wrote:

>  Claro que ninguna historia es perfecta y a ésta se le pueden presentar
> una serie de objeciones como:
>
>  - Es extraño que una civilización que conozca la longitud de onda en la
> que emite el hidrógeno se comunique literalmente a pedradas con otras
> civilizaciones.
>  - Serían demasiadas coincidencias que no sólo conocieran la canción del
> hidrógeno sino que:
>         1.- Conozcan también la representación que usamos nosotros, hasta donde
> llego, totalmente caprichosa de la representación del sistem binario.
> [...]

[Mig] siento decirte que has pasado lejos. Yo sabia la respuesta al
enigma desde el comienzo pero como tambien sabia que Iker sabia no
quiese aguarle la fiesta, ahora que ha publicado su libro ya no hay mas
nada que esconder.
El simbolo I0I0I significa "Eran dos huevos y ahora son tres" en
lenguaje alienigena claro, uds. que son escepticos y de mente cerrada no
podrian comprenderlo, pero los dos huevitos del medio son "los que habia
antes", los tres palitos son "los que hay ahora". Es tan obvio que solo
las mentes predestinadas como JJ e Iker lo ven.