Re: [escepticos] Las famosas piedras de Iker.

José María Bello Diéguez wrote:

> Eloy, ahora que te has reído a gusto (y yo también), bien podías ir
> poniéndote en contacto con tus enlaces en la Politécnica, a ver qué te
> cuentan de la Gran Magufada ;-)))))))

Aunque te parezca mentira no tengo relacion directa con nadie de la
politecnica. Tengo conocidos y demas pero eso para estas cosas es poco
importante.

Sabes la incidencia que tuvo sobre el profesorado, decanato y rectorado
lo de la conferencia de Carreira sobre la sabana santa? Pues cuatro
profesores a nivel particular. Realmente no existe una clara conciencia
sobre el tema y la poca familiaridad que tengo con estos conocidos no me
permite tantear adecuadamente estas cuestiones.

> Y por cierto: vaya cutrez de acto sobre ovnis. Al menos podían mandar al
> JJPitágoras, no a esa panda de tercera división. ¿Tendrán huevos para
> hablar de los tres huevos? Mi apuesta es a que no. X-DDDDDDDD

> Saludos,
>
> JM
>
> PS: Venga, Eloy, aguardamos tus informes, que tú eres un hombre de
> recursos ;-)

Intentare a ver de todas formas si consigo algo.

Si.