RE: [escepticos] Nucleares (era libre albedrio)

[corto pavada nuclear]
> De lo que se deduce ciertamente que es mas saludable trabajar en una
> "planta nuclear" (si no hay accidentes) que tumbarse en esa playa ocho
> horas diarias 280 dias al año (cosa que pocos turistas harán,
> probablemente). No solamente hay que contar las exposiciones puntuales,
> sino las dosis totales acumuladas. Además dudo mucho que las arenas
> monacíticas sean capaces de alcanzar masas críticas, formar isótopos
> radiactivos de yodo, estroncio, etc, tener fugas de radiactividad, y todas
> esas cosas modernas y progresistas que pueden hacer las centrales
> [...]

Ni que hablar de los meltdowns. Pero bueno, ya se pagan pingues cuotas para
que estas plantas se situen donde se encuentren famosos idiotas utiles que
vayan a decir en la tele lo seguras que son.

> Además, la unica posibilidad de utilización bélica de esas
> arenas, tal como
> están, es echarselas a la cara al enemigo, como en las peliculas
> del oeste.
> Lo cual, bien mirado, aunque sea un poco grosero, es menos bestia
> que lo de
> Hiroshima.
>
> Una cosa son las magufadas que puedan decir los grimpiseros y otra las
> mentiras y medioverdades, igual de magufas, de los físicos a sueldo de
> General Electric y otras organizaciones beneficas semejantes.

No olvidemos que son magufos bien pagados. Algunos hasta famosos,
seguramente, lo cual no es despreciable cuando se trata de la estima de este
sujeto.

> Por cierto, felicidades por impedir que Santa Fe fuera zona no nuclear. Te
> puedes colgar la  "Medalla Chernobil al progreso".

Yo me imagino las manifestaciones populares en Santa Fe, agradeciendo tales
esfuerzos y besando la tierra donde pisa el sujeto.

Saludos descreidos (que lo lei, y no me lo creo)

Marcela