[escepticos] RE: [escepticos] Mamut 2 (que lo expliquen los biólogos)

La verdad es que si es o no posible seria irrelevante si piensas que apenas
hay lugar para los elefantes que quedan (tanto es esto asi que se recurre en
muchos lados a las matanzas planificadas para mantener la poblacion con
niveles sostenibles)
La pregunta es donde cuernos los van a poner si los "resucitan"?
Dudo que los campesinos en el Africa y en la India los reciban con mucho
cariño (en la india suelen comerse las cosechas, en Africa la poblacion que
avanza ha destruido mucho del habitat.)
En fin, dudo que un tres habitaciones a la calle les venga bien. Yo
personalmente seguiria dedicandome a las ovejas. :))))

Saludos
Marcela