Re: [escepticos] Nucleares (era libre albedrio)

Miguel (y otros amables colisteros que entiendan del tema):

Me gustaria consultarte sobre los efectos nocivos de las
radiaciones producidas por el radon presente en los suelos
graniticos naturales. Vivo en una ladera de una montaña granitica
y lei hace tiempo un informe de la OCU (Organizacion de
Consumidores y Usuarios en España para quien no conozca las
siglas) bastante inquietante (si, ya se que los informes de esta
organizacion pecan de cierto magufismo, pero llevo bastantes años
subscrito y espero todavia que algun dia empiecen a hacer
informes serios y olviden los del tipo "Calidad de las muñecas
Baby-Mocosete").

Supongo que el informe sera una gilipollez, tipo de los de las
lineas de alta tension (tambien vivo al lado de una, pero en ese
tema se porque son gilipolleces los informes), pero me gustaria
una confirmacion por parte de algun experto en el asunto.

Saludos

Fernando Calvo

P.D. sentida: El otro dia, en un mensaje contestando al colistero
que pedia informacion sobre ciertas hipotesis relativas al
sindrome del aceite de colza, olvide mencionar a Miguel Calvo,
posiblemente el maximo experto es estos temas en esta lista.
Perdona Miguel, seguramente mi mente en aquel momento estaba
nublada por excesivas dosis de whisky de malta. Aun recuerdo
cuando anticipaste en tres dias los resultados oficiales de la
investigacion sobre los pollos envenenados belgas y tus
magnificas aportaciones en el tema de los transgenicos.