[escepticos] Iberia bis?

Lista toda:

Tengo una pregunta para los arqueologos presentes. Lo ausentes, que se
abstengan. La cosa es que en mi laboratorio trabaja una chica nacida en la
Republica de Georgia, antes de la URSS y ahora de si misma. Uno de estos
dias hablabamos de todo un poco y la conversacion acabo derivando hacia la
historia, momento en el que ella me dijo que el antiguo nombre de Georgia
era Iberia. Me quede un poco parada por la coincidencia, y mas aun cuando
me dijo que habia trazas de algun tipo de vinculo comun entre
Iberia-Georgia e Iberia-Espanya, algo de poblaciones que fueron de aqui
p'alla o viceversa (el lenguaje tecnico no lo retuve). Se ha ofrecido a
ensenyarme el articulo donde aparecen tales datos, pero mientras espero,
si alguno de los presentes (a los ausentes ya les he dicho que se queden
quietecitos) tiene algun dato al respecto, contara con mi agradecimiento
de por vida y una velita de aromatonterapia. Eso, claro, si la nueva y
fulgurante pregunta de snake no tiene acaparados todos los recursos del
sistema, que arrierus sumus et en la via nos encontraremus.

Abrazos indiscriminados,

Adela (Morwen en IRC)

Adela Torres
Environmental and Molecular Toxicology