Re: [escepticos] Iberia bis?

> Lista toda:
>
> Tengo una pregunta para los arqueologos presentes. Lo ausentes, que se
> abstengan. La cosa es que en mi laboratorio trabaja una chica nacida en
> la Republica de Georgia, antes de la URSS y ahora de si misma. Uno de
> estos dias hablabamos de todo un poco y la conversacion acabo derivando
> hacia la historia, momento en el que ella me dijo que el antiguo nombre
> de Georgia era Iberia. Me quede un poco parada por la coincidencia, y
> mas aun cuando me dijo que habia trazas de algun tipo de vinculo comun
> [...]

Pues resulta que algo hay de cierto. Como me pareció un dato fui a la
enciclopedia británica y ahí lo cuentan brevemente. Como ahora es
gratis, aquí tienes la dirección (estoy mal de tiempo incluso para
cortar y pegar):

http://www.eb.co.uk:195/bol/topic?eu=115488&sctn=2#s_top

Un saludo.
Peter Villanueva Hering