Re: [escepticos] ** un chiste de Caperucita Feroz

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>Por Ciertodata: Me ha gustado el primer aporte que has hecho sobre
>Israel - Cuestiones Militares. Pero me
>parece que vas a dejar en el tintero el prólogo del conflicto dado que
>has decidido empezar el relato a partir
>de la proclamación del Estado de Israel y de su reconocimiento por
>parte de la ONU y no has comentado nada del
>conflicto anterior y consiguientemente de la génesis de todo el
>enfrentamiento posterior.
>    ¿Nos vamos a perder esa parte?

Primera cuestion:
Empece por la parte que para mi era mas facil documentalmente. Seguire
por las  demas (con calma, que no es tan facil documnetarse) y esa
parte pensaba dejarla para el final. Aviso: Si sigues pensando que los
judios compraron las propiedades al protectorado ingles, estas muy
equivocado.

Segunda cuestion: Sigo sin entender el problema de tantos colisteros
con Marcela. Su reaccion ante tu mensaje me parecio mesurada, excepto
lo de llamarte antisemita. Ella no puede saber la diferencia que puede
tener en España los conceptos de antisemita y de antisionita, o si
prefieres (que lo prefieres ;-)) pro palestino.

Tercera cuestion: ¡¡¡Alguien me puede explicar que esta pasando en esta
lista!!!
Tanta sugerencia de desuscripcion por parte de miembros vetudurinarios
me deja asombrado. El que quiera buscarse un motivo para justificar que
no tiene tiempo paar consultar la lista creo que se puede buscar otra
justificacion y, hasta hoy, nunca se ha caido en la provocacion
personal. ¿Por que esta vez parece que hemos cambiado las reglas?

RECUERDO AL PERSONAL QUE TODOS LOS MENSAJES DE ESTA LISTA SE PUEDEN
ENCONTRAR EN  ftp://ftp.dis.ulpgc.es/pub/listas/escepticos desde su
inicio.

Inclusive se puede encontrar un mensaje de Eloy protestando por las
faltas de ortografia X-DDDD

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela