[escepticos] ** un chiste de Caperucita Feroz

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Cainzos Prieto <amcainzo en usc.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes, 25 de octubre de 1999 12:54
Asunto: [escepticos] ** un chiste

>Iba un leñador caminando por el bosque, cuando se encuentra a
>Caperucita
>Roja, ya de unos veintipico de años, con un hijo junto a ella.
>Entonces le pregunta:
>      - Pero cómo, Caperucita, ¿el lobo no te había coMido?
> Y Caperucita contesta:
>       - No, fue un error de imprenta.

X-DDDDDDDDDDDD
    Ahora entiendo de donde sacaste la coplilla esa que decía "Non me fodas Caperuciña no camiño".

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Por Ciertodata: Me ha gustado el primer aporte que has hecho sobre Israel - Cuestiones Militares. Pero me
parece que vas a dejar en el tintero el prólogo del conflicto dado que has decidido empezar el relato a partir
de la proclamación del Estado de Israel y de su reconocimiento por parte de la ONU y no has comentado nada del
conflicto anterior y consiguientemente de la génesis de todo el enfrentamiento posterior.
    ¿Nos vamos a perder esa parte?
    Esperando que no...