RE: [escepticos] ** un chiste de Caperucita Feroz

> Segunda cuestion: Sigo sin entender el problema de tantos colisteros
> con Marcela. Su reaccion ante tu mensaje me parecio mesurada, excepto
> lo de llamarte antisemita. Ella no puede saber la diferencia que puede
> tener en España los conceptos de antisemita y de antisionita, o si
> prefieres (que lo prefieres ;-)) pro palestino.

Bueno, esto te lo puedo explicar yo, ya que Pedro tuvo la amabilidad de
repetir sus mensajes, y ahun hoy 5 dias despues me siguen sonando a
antisemitismo.
Pero yo no lo llame antisemita :) sino que dije que las ides que estaba
tratando de pasar por verdad revelada (casi casi, por lo poco cuestionadas)
eran de un antisemitismo ancestral.

> Tercera cuestion: ¡¡¡Alguien me puede explicar que esta pasando en esta
> lista!!!

Aca pasan cosas raras, Xan. :)))

> Tanta sugerencia de desuscripcion por parte de miembros vetudurinarios
> me deja asombrado. El que quiera buscarse un motivo para justificar que
> no tiene tiempo paar consultar la lista creo que se puede buscar otra
> justificacion y, hasta hoy, nunca se ha caido en la provocacion
> personal. ¿Por que esta vez parece que hemos cambiado las reglas?

Bueno, eso si quieres te lo puedo explicar yo.
El señor Pedro,que sigue en su ceguera cuando reenvia sus observaciones
insistiendo que deben ser verdades universales (aunque sean estereotipos de
caracter racista que corren hace mucho por el mundo y de lo que los mas
acerrimos antisemitas suelen hacerse eco)como realmente no tiene argumentos
para justificar lo dicho (mucho menos los cojones para disculparse por
emitir mesejantes despropositos en una lista donde (incluso con su
conocimiento)habia alguien esas ideas le iban a sonar a lo que eran. Alguien
que ya le caia un tanto mal, debido a que habia cuestionado ciertas
actitudes en esta lista con las cuales el tampoco parece poder ponerse de
acuerdo, y mucho menos cuestionar en su persona. Por eso es que era
necesario hacer un llamamiento a la solidaridad corralera apelando a la
amenaza de desuscripcion (captatio misericordia)que decia, o se va la perra
que vino a revolvernos el corralito o me llevo la pelota.
Por lo general estas cosas en otras listas reciben una respuesta de "bueno,
es tu decision, te echaremos de menos" Aqui tuvo el efecto de recomenzar un
linchamiento ya que de buenas a primeras me convirtio a mi en el demonio que
lo hacia irse. Asi se empezaron a producir los mensajes de solidaridad y de
velada insinuacion hacia mi persona. Ergo "La perra debe irse" Ver por favor
el mensaje de Riego del viernes pasado.

Creo que no me he ido todavia porque dentro de mi algo se niega a darles el
gusto.

Releyendo los mensajes que reenvia Pedro, descubro que ni siquiera podrian
llamarse antisionistas, o pro palestinos a sus mensajes, aunque son de
presencia comun en cualquier grupo neonazi, lo cual deberia darte la pauta
de hasta que punto no se cuestiona este seÑor las cosas que cree.
Me congratulo porque realmente hay cosas mucho peores que ser paranoica,
como cree este señor. Y el lo esta demostrando.

En fin, alla el.

Saludos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures