[escepticos] **** Contestación a XAN de un chiste de Caperucita Feroz

A)
>Primera cuestion:
>Empece por la parte que para mi era mas facil documentalmente. Seguire
>por las  demas (con calma, que no es tan facil documentarse) y esa
>parte pensaba dejarla para el final. Aviso: Si sigues pensando que los
>judios compraron las propiedades al protectorado ingles, estas muy
>equivocado.

    Ok pero fijate que creo que no has cumplido bien los deberes ;.-))) esta vez.
    Yo nunca he dicho ni he pensado que los Judios comprasen las tierras a los ingleses. Esto lo dejé claro en
otro mensaje mío que a lo mejor no has recibido o que no has leido a fondo (estaba unido a ciertos recortes de
esa Enciclopedia que no te gusta).
    Para resolver este tema y dejarlo claro de una vez te posteo parte del siguiente mensaje del 21/10/99:

[XAN]

[Yo MISMO]

[XAN]
>A sus propietarios legales arabes, NO AL PROTECTORADO INGLES.
>   Saludos

[El de ANTES]
    Efectivamente pero Xan ¿A qué árabes?
    Yo solamente he dicho "a quien no estaba autorizado moralmente para venderlas por no ser realmente suyas".
    Quizás si que resulta que, en base a la estructuración tribal tradicional de los palestinos, las susodichas
tierras eran legalmente de quienes las vendieron pero desde luego sigo pensando que no lo eran moralmente (es
como si de repente el presidente del Parlamento Vasco decide vender mi casa y el solar en que está enclavada o
Don Manuel decide hacer lo propio en Galicia).
    Creo haber leído que posteriormente, hasta fecha muy reciente por cierto, dichos pagos fueron suspendidos
realizándose las transacciones de tierras simplemente por la brava (¿ocupaciones de colonos por ejemplo?).
    ¿Estoy equivocado en esta última apreciación?
    (Esto último indudablemente levaba cierta coña como es fácilentender ;.-)))

    A continuación por cierto te hacía un par de aclaraciones sobre tu crítica a lo que aparecía en la Encarta
que no voy a anexar porque sería una pasada el mensaje resultante.

B)
>Segunda cuestion: Sigo sin entender el problema de tantos colisteros
>con Marcela. Su reaccion ante tu mensaje me parecio mesurada, excepto
>lo de llamarte antisemita. Ella no puede saber la diferencia que puede
>tener en España los conceptos de antisemita y de antisionita, o si
>prefieres (que lo prefieres ;-)) pro palestino.

    Para empezar XAN quiero decirte que ya hasta dudo que Marcela sepa incluso al final cual fue mi mensaje y
me parece que incluso tú te estás confundiendo con la autoría de ciertas afirmaciones por lo que por si acaso
te aclaro que no fui yo quien empezó con los comentarios tachados de "Antisemitas" ni tan siquiera con el tema
que tan mal le sentaron a nuestra iracunda amiga.
    Bien, por otra parte, como de Marcela no he recibido ninguna aclaración al respecto (y la verdad es que ya,
habida cuenta de que para paranoias cada cual que aguante las suyas, me da exactamente lo mismo el tema) yo
presupongo que cuando ella ha llamado antisemitas a unos cuantos miembros de la lista, o por lo menos a sus
ideas, y ha tachado a otros de machistas compulsivos lo hacía con pleno conocimiento de lo que significan
semejantes significantes aquí y en Calatayud, y por cierto sea dicho de paso ¡Importándole un pito!
    Lo de que si prefiero lo de Pro-palestino la verdad es que a mí XAN me da exactamente igual las burradas
cometidas por los Judios que por los Palestinos pues me siguen pareciendo igual de injustificables o de
justificables (depende de como se quiera ver la botella), pero al final burradas las unas y las otras.
    Por cierto que ya de paso quiero que sirva de aclaración que mi interés en este tema no estriba por
supuesto en formar parte de una trifulca de banderizos semitas, por lo demás totalmente ajena a mis afectos,
sino simple y llanamente en contrastar pareceres y ampliar conocimientos.
    Por otro lado, si resulta que hay personas que piensan que se puede justificar cualquier acto, por muy
fascista que este pueda ser considerado, bajo el sofisma de que para que no nos vuelva a pasar a nosotros X
hacemos a partir de ahora a los demás Y pues ese será su problema, pero desde luego que el mío será hacerselo
saber.

    Por mi parte, según parece mi Gran Pecado Original de Antisemitismo fue el de responder a un mensaje de un
Sr. que a Marcela no le cae fino (y que a pesar de estar bien marcado en el subjet con su nombre completo según
se debió de saltar su filtro, si es que este existe claro) con lo siguiente:

[Hercor]
>Uno de los grupos era la Zwi Migdal, formada por judíos. Extrañamente no eran médicos
>o profesionales universitarios como son casi todos ahora sino que eran cafishios, macrós, o no sé qué
>nombre tienen en español.

[Yo MISMO]
    Supongo que el de Proxenetas

[Hercor]
>Un nieto de estos explotadores es actualmente amigo mío, un destacado profesor universitario.

[Yo MISMO]
    Curiosamente este ha sido de siempre uno de los campos en los que ""algunos judíos"" han obtenido pingues
beneficios.
    En concreto creo que en Alemania son hoy en día uno de los grupos más poderosos en el control de la
prostitución.
    Un cliente que tuve hace años y que a la sazón había trabajado en Alemania dentro del negocio más antiguo
del mundo (creo recordar que en aquel momento regentaba un par de burdeles en la margen izquierda) me contó la
siguiente historia que da idea del poder real de dichas mafias: [sigue una historia que no viene al cuento
repetir]

[Otra de mis frases Antisemitas]
    Marcela ¡No hay mayor ciego que el que no quiere ver! y desde luego veo que eres absolutamente acrítica con
los errores que tu pueblo (asumo por tus escritos que es así) haya podido cometer durante el proceso de
colonización y creación del Estado Hebreo.

    Pues bien XAN como sigo pensando que el peor de los Guetos es el que uno mismo se labra en torno a sus
propias ideas y como la verdad es que, como ya te he dicho, creo que de Marcela y de sus para mí constantes
salidas de tono puedo pasar, y de hecho así voy a hacerlo, olímpicamente pues resulta que no tengo nada más que
añadir a lo que quien quiera haber leido no haya sido capaz de hacerlo.

C)
>Tercera cuestion: ¡¡¡Alguien me puede explicar que esta pasando en esta
>lista!!!

    No creo que vaya a ser yo querido XAN quien lo haga habida cuenta de que considero que tu mismo, como bien
nos indicas más abajo, puedes hacer el esfuerzo de releerte uno por uno los mensajes de la lista y sacar las
conclusoiones pertinentes, si no es que las tienes ya sacadas para estas fechas.

>Tanta sugerencia de desuscripcion por parte de miembros vetudurinarios
>me deja asombrado. El que quiera buscarse un motivo para justificar que
>no tiene tiempo para consultar la lista creo que se puede buscar otra
>justificacion y, hasta hoy, nunca se ha caido en la provocacion
>personal. ¿Por que esta vez parece que hemos cambiado las reglas?

    ¡Misterios del Cosmos amigo XAN!.
    Por cierto recuerdos a tu gata que hace tiempo que no sabemos nada de ella y noto como un run-run
(runruneo) en mis tripitas.....-((;.¬D))))