RE: [escepticos] ** un chiste de Caperucita Feroz

Si como demuestras, no tienes absolutamente nada que decir,aparte de un
testosteronico empeño de tener que tener la ultima palabra, aunque no diga
absolutamente nada y seguir con las agresiones gratuitas, creo que tienes
razon, lo mejor es que te calles.

Saludos
Marcela